Ya falta cada vez menos para las ansiadas vacaciones de Semana Santa y los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Bombreros de Querétaro, paramédicos y demás cuerpos de emergencia ya están listos para atender a la población.
Será en Plaza Constitución del Centro Histórico (ahí donde está el estacionamiento subterráneo) en dónde se montará un centro de mando especial como en años pasados, en dónde se estarán coordinando todas las acciones de este operativo.
Serán 30 los elementos de Protección Civil municipal quienes estarán permanentemente en este puesto de mando y que además darán vueltas por varias zonas del Centro Histórico para verificar que todo se encuentra en orden durante estos días de mucho movimiento.
Además de este personal, oficiales de la Secretaría de Movilidad también tendrán participación especial durante estos días por aquello del intenso tráfico que se puede generar en el Centro Histórico.
Ante cualquier emergencia, duda o sugerencia, los elementos de este puesto de mando estarán atentos para a recibir a la gente que necesite apoyo, además de que las líneas 9-1-1 y las cámaras de C4 también estarán conectadas de manera directa para activar protocolos de atención.