Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Sancionarán a la empresa de las placas despintadas: Finanzas

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gustavo Leal Maya, Secretario de Finanzas Estatales, reveló que será sancionada la empresa encargada de proveer las placas nuevas en Querétaro.

Esto debido a que la mayoría registraron defectos en la pintura de los números.

- Advertisement -Banner

En este sentido, indicó que dicha sanción será determinada por la Secretaría de la Contraloría, que fue en dónde se presentó el expediente correspondiente.

Además, mencionó que hasta el momento ya se han cambiado cerca de 4 mil 400 placas sin costo, de un total de 5 mil 200 que fueron registradas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes