Banner
Banner
17.8 C
Querétaro

Concluirá la vacunación contra la Influenza el 31 de marzo

Publicado:

- Advertisement -Banner

Martina Pérez Rendón, Secretaria de Salud, reveló que el 31 de marzo concluirá la campaña de vacunación contra la Influenza en Querétaro.

Sostuvo que esta campaña ya está abierta para toda la población en general en centros de salud y puntos de vacunación.

- Advertisement -Banner

«Cerramos en este mes, deben quedar algunas pocas dosis, en algunos centros, la fecha siempre es el día último de marzo», refirió.

En este sentido, hizo un llamado a la población a acudir en estos últimos días de marzo a los centros de vacunación para que reciban la dosis correspondiente y protegerse contra esta enfermedad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes