in

27 cayeron al torito durante el puente

La celebración de un puente siempre es un pretexto para descansar, pasar un fin de semana en familia o con los amigos y, por supuesto, nunca está de más celebrar con unas copitas, aunque a algunos se les pasa la mano.

 

El verdadero problema pasa cuando, con el pretexto de la fiesta, se pasan los tragos y esto se combina con el volante, motivo por el que sw implementó un operativo alcoholímetro extendido en el municipio que terminó con 27 personas detenidas.

 

De estás 27 personas, 22 fueron hombres y 5 mujeres dentro de un total de 496 pruebas de alcohol que se realizaron entre el 13 y 16 de marzo, además de 25 automóviles que fueron remitidos al corralón.

 

Aunque puede resultar molesto, este operativo tiene la finalidad de evitar accidentes por personas que manejan en estado de ebriedad y proteger la integridad de ellos mismos y otros usuarios de la vía pública.

 

De estos detenidos, todas y todos deberán cumplir con al menos 12 horas de arresto administrativo, además de pagar sus respectivas sanciones económicas, multa, acarreo aunque también pueden conmutar una sanción de servicio comunitario.

Listo el operativo de seguridad para la Semana Santa en Querétaro: SSC

Bernal espera 20 mil turistas para el Equinoccio de Primavera