Banner
Banner
17.8 C
Querétaro

Ya son 300 mujeres operadoras del QroBús

Publicado:

- Advertisement -Banner

La titular de la Secretaría del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que 300 mujeres ya conducen las unidades del QroBús en la zona metropolitana.

«Tenemos 300 mujeres que han concluido su capacitación y están incluidas en la AMEQ conduciendo unidades», sostuvo.

- Advertisement -Banner

Precisó que las mujeres fueron incluidas por la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), tras haber recibido la capacitación correspondiente.

Reiteró que el objetivo es incorporar a más mujeres a este nuevo sistema de movilidad, pues la meta es equilibrar la balanza en este tema de la conducción de unidades del transporte público.

Noticias relacionadas

Noticias recientes