Banner
Banner
17.8 C
Querétaro

Abren pozos en Querétaro para hacerle frente a la sequía

Publicado:

- Advertisement -Banner

Luis Alberto Vega Ricoy, vocal ejecutivo de la CEA, reveló que se abrieron dos nuevos pozos de agua para hacerle frente a la sequía en la zona metropolitana.

Mencionó que estos pozos se ubican en la Corregidora, de los cuales se podrán extraer hasta 100 litros de agua por segundo.

- Advertisement -Banner

«En la zona metropolitana dos pozos más que estamos integrando al flujo, afortunadamente tenemos suficientes abasto de agua», añadió.

Aunado a ello, señaló que hasta el momento no ha sido necesario implementar el tandeo de agua en las colonias, pues hay suficiente abasto de agua.

Noticias relacionadas

Noticias recientes