in

Comerciantes de Zaragoza todavía no regresan

A pesar de que sus nuevos locales fueron terminados desde noviembre del año pasado, la gran mayoría de los comerciantes que se ubicaban sobre Avenida Zaragoza, casi en esquina con 5 de febrero y frente al hospital del IMSS todavía no regresan a sus actividades.

 

Estos nuevos locales también forman parte de todo el proyecto Paseo 5 de febrero y fueron parte de un acuerdo con sus locatarios ya que se verían fuertemente afectados por la obra.

 

Los locatarios han comentado que no se sienten cómodos de regresar por el riesgo de tener la obra aún en proceso, además de que la mayoría son locales de comida y temen que sus productos se vean afectados por la tierra y el polvo.

 

En total son 74 locales ya terminados que fueron entregados a sus respectivos propietarios, aunque tuvieron que renovar sus licencias y permisos para poder abrir y contratar servicios de agua, luz y gas.

 

Hay que mencionar que algunos locales también reportaron daños a sus instalaciones de estos servicios, situación que ya fue atendida por las autoridades.

 

A pesar de que todo se encuentra en orden, sigue sin haber una fecha clara para que todos los locales vuelvan a abrir, aunque esto podría ser hasta que finalmente concluya la obra en su totalidad.

Anuncian dos nuevas rutas para el QroBús

Fiscalía investiga homicidio de hombre afuera de la unidad 6