Banner
Banner
24.8 C
Querétaro

¡Ya casi! En esta fecha estará listo el albergue del Hospital del Niño y de la Mujer

Publicado:

- Advertisement -Banner

La titular de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón, consideró que en marzo podría quedar concluida la construcción del albergue del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Indicó que estás obras ya presentan un importante avance, en dónde se dará alojamiento a los familiares de los niños hospitalizados y también para mujeres embarazadas.

- Advertisement -Banner

Estas obras consisten en dos edificios que tendrán una capacidad aproximada para 80 personas.

El albergue para mujeres embarazadas contará con 24 cuartos para que ahí se puedan instalar y también acompañadas por algún familiar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes