El nuevo Centro de Innovación, Tecnología y Creatividad, mejor conocido como Bloque, ya está casi terminado al 100% y estará iniciando operaciones dentro de 3 unas semanas.
Este nuevo espacio ubicado en la colonia Desarrollo San Ángel tuvo asesoramiento de diversas instituciones educativas para poder impulsar a toda la industria tecnológica local, así como atraer empresas nacionales e internacionales.
Entre algunas de sus características, la fachada del edificio es fotovoltaica para generar energía solar, el 70% de su agua será reutilizable y cuenta con la primera pantalla publicitaria de realidad aumentada en el país.
En este espacio se impartirán trabajos con enfoque en la educación, el empleo, el emprendimiento y el entretenimiento, para formar profesionales en cada uno de estos aspectos.
El municipio de Querétaro espera recibir al menos a 40 empresas de la industria tecnológica al momento de su apertura, con el objetivo de seguir recibiendo a representantes de este sector con sede en México y otros países del mundo.