Banner
Banner
24.5 C
Querétaro

Realizan pruebas en el Eje de Paseo 5 de Febrero

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, reveló que se realizan pruebas en el carril confinado de 5 de Febrero.

Destacó que estos trabajos tienen por objetivo revisar el funcionamiento de las estaciones, puertas, accesos, rampas y el mismo eje.

- Advertisement -Banner

Aseveró que el fin es garantizar la seguridad de los usuarios que usarán dichas instalaciones.

Cuanalo Santos, agregó que después de realizar estás pruebas, se determinará la fecha en la que se pueda aperturar el carril confinado para los usuarios.

Noticias relacionadas

Noticias recientes