Banner
Banner
17.8 C
Querétaro

Kuri viajará a Estados Unidos para atraer inversiones para Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, anunció que ya se alista su primera gira durante el proceso de la veda electoral.

Apuntó que se trata de una visita a Estados Unidos, en dónde se buscará reuniones con empresas que quieran invertir en Querétaro.

- Advertisement -Banner

«Vienen las verdad electorales y estamos haciendo ya las agendas para traer, pero vienen buenas noticias para Querétaro», señaló.

Cabe mencionar que otra de las giras que se podrían llevar a cabo durante este periodo de marzo a junio, podría ser por Asía y Alemania.

Noticias relacionadas

Noticias recientes