Banner
Banner
24.5 C
Querétaro

Piden a transportistas no afectar movilidad en Querétaro este jueves

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaría de Gobierno Estatal ha pedido a los transportistas de la AMOTAQ que no afecten la movilidad en Querétaro para este jueves, debido a la manifestación que se realizará a nivel nacional este 15 de febrero.

Está manifestación de debe al incumplimiento de las autoridades de sus demandas de seguridad en las carreteras del país.

- Advertisement -Banner

«Tenemos establecido una conferencia telefónica a la una de la tarde para conocer qué están definiendo a nivel nacional», subrayó.

Por ello, se sostendrá una llamada telefónica este miércoles, con el líder de la AMOTAC, a fin de conocer qué acciones definirán para la manifestación de este jueves.

Cabe señalar que los transportistas de carga a nivel nacional exigen que se atienda la inseguridad que padecen en las carreteras.

Noticias relacionadas

Noticias recientes