Banner
Banner
24.5 C
Querétaro

Querétaro tendrá relleno sanitario metropolitano: Marco del Prete

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, reveló que Querétaro podría contar con un relleno sanitario metropolitano.

Destacó que aún se está en pláticas de ese proyecto, por lo que, no puede adelantar detalles, pero afirmó que tendría que estar listo en esta administración.

- Advertisement -Banner

Agregó que este relleno sanitario metropolitano debería estar ubicado en una zona de facil acceso y que no genere molestias a la población aledaña.

Además, refirió que esta infraestructura deberá cumplir la norma oficial mexicana 083 para su instalación y operación.

Noticias relacionadas

Noticias recientes