Banner
Banner
20 C
Querétaro

Ofrecen aumento salarial del 5% a los músicos de la OFEQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

Marcela Herbert Pesquera, Secretaria de Cultura en el Estado, informó que se ha hecho un ofrecimiento de un aumento del 5 por ciento al salario de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Querétaro (AMEQ).

Esto con el objetivo de atender sus peticiones que hicieron, respecto a un aumento de su sueldo, mejores condiciones laborales, una sede oficial para sus conciertos y ser contratados como trabajadores de Gobierno del Estado.

- Advertisement -Banner

«Les ofrecimos el cinco por ciento y en la reunión de la semana pasada no lo aceptaron; que esperemos que lo tomen y se les van a estar dando las facilidades», refirió.

Precisó que los músicos aún no han aceptado dicho aumento, ya que señalan que merecen más.

Aclaró que ya es el último ofrecimiento, debido a que hay otras necesidad en la administración estatal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes