Banner
Banner
20 C
Querétaro

Preven descenso de temperaturas en Querétaro por tormenta invernal

Publicado:

- Advertisement -Banner

Javier Amaya Torres, Coordinador Estatal de Protección Civil, reportó que se prevé un descenso de temperaturas en Querétaro debido a la séptima tormenta invernal.

Por ello, comentó que para este lunes y martes se esperan mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 23 en la zona metropolitana.

- Advertisement -Banner

Para la Sierra Gorda y las zonas más frías, indicó que se prevén mínimas de 4 a 5 grados centígrados.

También mencionó que ya para el miércoles y jueves se prevé que comiencen a incrementar nuevamente las temperaturas, las cuales podrían llegar hasta los 30 grados centígrados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes