Banner
Banner
20 C
Querétaro

Mil 500 usuarios del QroBús ya usan los bonos: Cuanalo

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, informó que mil 500 usuarios del transporte público ya han adquirido su bono para este servicio.

Mencionó que de ese total, el 30 por ciento de los bonos ya adquiridos son mensuales y el 70 por ciento semanales.

- Advertisement -Banner

Consideró que está tendencia seguirá en aumento, en dónde los usuarios tienen que registrar su bono en la aplicación de QroBús para hacerlo válido en todas las 108 rutas.

Cabe mencionar que el bono semanal tiene un costo de 111 pesos, mientras que el bono mensual tiene un costo 451 pesos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes