Banner
Banner
14.7 C
Querétaro

Kuri propone retomar antigua estación del tren

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, propone que se retome la antigua estación del tren, para el proyecto del tren México-Querétaro.

Esto luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se pretende que el proyecto se tenga en el mes de mayo.

- Advertisement -Banner

Además, señaló que también se propone otra estación de este tren en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, para tener más accesibilidad.

Mauricio Kuri, recordó que el objetivo del Gobierno Federal es dejar listo el proyecto para que sea ejecutado por la siguiente administración.

Noticias relacionadas

Noticias recientes