Banner
Banner
14.7 C
Querétaro

Habrá nueva megajornada de reciclaje en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

Las megajornadas de reciclaje han sido todo un éxito en el trabajo de limpieza y servicios públicos del Municipio de Querétaro, es por eso que ya se prepara una nueva para el próximo sábado 10 de febrero.

 

- Advertisement -Banner

En esta ocasión, los puntos de recolección serán todos los edificios de las 7 delegaciones municipales, en dónde el personal de Servicios Públicos estará recibiendo residuos de manejo especial.

 

Las delegaciones son: Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto, Epigmenio González, Josefa Vergara y Hernández, Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Félix Osores Sotomayor.

 

De acuerdo con Servicios Públicos, se han recolectado casi 300 toneladas de residuos peligrosos, los cuales ya no generarán daños ecológicos al medioambiente de la capital.

 

Los residuos que puedes llevar son: equipos electrónicos, computadoras, teclados, pilas, impresoras, cámaras, celulares y otros artefactos que llevan químicos y que merecen un tratamiento adecuado.

 

Cabe recordar que estos residuos no pueden depositarse en botes de basura regulares, ya que sus químicos contaminantes pueden generar más daños al suelo o mantos acuíferos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes