Banner
Banner
14.7 C
Querétaro

Habrá bloqueo de transportistas en la 57

Publicado:

- Advertisement -Banner

Carlos Alcaraz Gutiérrez, Secretario de Gobierno, confirmó que este lunes habrá bloqueo de transportistas en la carretera 57.

Apuntó que este bloqueo será de manera parcial de los carriles laterales de la carretera 57 a la altura de la caseta de Palmillas en San Juan del Río.

- Advertisement -Banner

«Una acción para presentar sus quejas en el orden federal en San Juan del Río, a la altura de Palmillas, pero no un cierre total, es una manifestación en un carrusel, en un cierre parcial de laterales», subrayó.

Esto luego de que se sumarán al paro nacional que se anunció por parte de este gremio para exigir seguridad en las carreteras federales, tras los asaltos y asesinatos de transportistas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes