Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Gobierno invertirá 500 mdp en compra de medicamentos: Martina Pérez

Publicado:

- Advertisement -Banner

Para este 2024, se invertirán 500 millones de pesos para la compra de medicamentos e insumos médicos para hospitales y centros de salud de Querétaro, reveló la titular de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón.

Reveló que ya se encuentran publicadas las bases de la licitación y los provedores se encuentran en proceso de inscribirse para poder participar en dicho proceso.

- Advertisement -Banner

«En el estatal son alrededor de 500 millones de pesos. Todo para primer nivel, las consultas generales, como para especialidades y todo lo que requerimos en hospitalización», refirió.

Apuntó que se trata de insumos para primer nivel, en dónde destacan las consultas generales, especialidades y todo lo que se requiere en hospitalización.

Noticias relacionadas

Noticias recientes