Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Este año podría haber pago total del QroBús con tarjeta: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador, Mauricio Kuri González, estimó que para este año podría implementarse el pago total con tarjeta el servicio del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro.

Resaltó que esto se debe a que el 80 por ciento de los usuarios ya recurren a este método de pago al abordar la rutas del QroBús.

- Advertisement -Banner

Además, mencionó que esto también se debe a que en las nuevas unidades ya no se acepta pago con efectivo.

Mauricio Kuri, recordó que al inicio de su mandato, únicamente el 10 por ciento de los usuarios pagaban con tarjeta.

Noticias relacionadas

Noticias recientes