Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Instalarán paneles solares en edificios públicos: Agencia de Energía

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Reyes Caracheo, titular de la Agencia Estatal de Energía, estimó que durante el primer trimestre de este año arranque la instalación de paneles solares en edificios públicos de Gobierno del Estado.

Señaló que se trata del Centro de Congresos, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y el Palacio de Gobierno.

- Advertisement -Banner

Comentó que únicamente están a la espera de que se autoricen los recursos para dicho proyecto.

Indicó que el objetivo es ahorrar energía eléctrica y disminuir el pago de recursos por este servicio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes