Banner
Banner
16.9 C
Querétaro

AMLO anuncia que si habrá tren México-Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que ya se trabaja en el proyecto para el tren México-Querétaro.

Esto con el objetivo de reforzar la seguridad de las personas que se desplazan por la carretera 57.

- Advertisement -Banner

En este sentido, adelantó que ya hay avances con una empresa interesada en desarrollar el proyecto.

Garantizó que al concluir su administración se buscará dejar ya la concesión a la empresa encargada de este tren y el próximo Gobierno Federal lleve a cabo las obras.

Noticias relacionadas

Noticias recientes