Banner
Banner
16.9 C
Querétaro

Restaurantes queretanos generan buenas ganancias navideñas

Publicado:

- Advertisement -Banner

Los restaurantes queretanos terminaron su mejor temporada del año con excelentes noticias, pues generaron más de 250 millones de pesos de derrama económica gracias a todas las fiestas godínez de fin de año, así como por cenas familiares.

 

- Advertisement -Banner

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Querétaro, los 400 restaurantes afiliados tuvieron buenas ganancias y una recuperación del 100% en sus ventas tras los años pandemicos.

 

Diciembre y enero también fue una buena época para el mercado laboral en restaurantes, pues generaron un promedio de 8 empleos temporales durante estos meses por la alta actividad.

 

Ahora el sector se prepara para un periodo de baja en las ventas, natural entre enero y abril, esperando con ansias la siguiente temporada buena que arranca con el Día de las Madres y las vacaciones de verano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes