in

Constructores de Querétaro no se preocupan por deudas de ICA

Luego de que nuevamente se aplazó la entrega de Paseo 5 de febrero, ahora para inicios de marzo, siguen saliendo trapitos al sol de ICA, la empresa encargada por el gobierno estatal para construir este proyecto.

 

Líderes del sector industrial ya habían revelado que dicha empresa mantenía adeudos con empresas queretanas subcontratadas como proveedoras, sin embargo, ahora se confirma que empresas constructoras también tienen cuentas pendientes.

 

De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción esta es una práctica común de dicha empresa, que primero contrata y después paga, por lo que no hay ninguna inconformidad siempre y cuando se cumplan los contratos.

 

Dicha organización empresarial confirmó que hay al menos 20 constructoras queretanas trabajando codo a codo por concluir la obra en marzo, con acuerdos de recibir sus pagos una vez concluida.

 

La CMIC Querétaro se mostró dispuesta a mediar en caso de alguna inconformidad o acción legal de las empresas en caso de que ICA, la mayor empresa constructora de México, no cumpla con sus pagos.

Garantizan seguridad para visita de AMLO a Querétaro

Músicos de la Orquesta Filarmónica piden mejores condiciones laborales