in

Protección Civil ya estrenó sus nuevos vehículos

Querétaro es una de las ciudades más grandes de todo el país, con una población de más de 1 millón de personas, por lo que requiere de cuerpos de atención de emergencias capacitados y con el mejor equipamiento para garantizar la seguridad.

 

Debido a esto, la Coordinación Municipal de Protección Civil incorporó 10 nuevas unidades móviles para tener un total de 28 vehículos que sus elementos pueden ocupar para atender llamadas de la línea 9-1-1.

 

Gracias al apoyo del alcalde Luis Nava, está corporación de rescate ahora cuenta con 4 camionetas RAM del año 2023 que ya cuentan con todo lo necesario para atención de emergencias.

 

Por si eso fuera poco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donó 4 unidades Challenger y 2 motocicletas tipo patrulla para que ahora sean empleadas en tareas de cuidado ante riesgos.

 

De acuerdo con el director de Protección Civil, Francisco Ramírez, estos vehículos ya pueden brindar atención para traslado de heridos, delimitar zonas de riesgo, incendios y accidentes de tránsito, entre otro tipo de emergencias.

Vinculan a proceso a 2 por caso de El Alacrán y El Salitre : TSJ

Empresas queretanas abren oficinas en Estados Unidos y otros países