Banner
Banner
21.1 C
Querétaro

Inicia una nueva era en la UAQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

Después de 6 años de gestión de Teresa García Gasca como rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, hay un cambio de mando en la máxima casa de estudios, ahora a cargo de Silvia Amaya Llano.

 

- Advertisement -Banner

La nueva rectora representa una propuesta de continuidad con respecto a la gestión anterior, teniendo bajo su guía a casi la mitad de las y los estudiantes de educación superior en el estado.

 

Durante su discurso tras la toma de protesta y en compañía del gobernador Mauricio Kuri, Silvia Amaya se comprometió a mantener a la UAQ como la institución referente en educación de todo Querétaro.

 

También tendrá la responsabilidad de seguir peleando por los recursos universitarios, esto luego de que el gobierno estatal mantiene un aumento sostenido del 13% del subsidio para este año.

 

Bajo el lema «Crecer con Diversidad», se comprometió a tener una gestión transparente y abierta a la población, colaborando de manera cercana con autoridades públicas y representantes de la sociedad civil.

Noticias relacionadas

Noticias recientes