Banner
Banner
21.1 C
Querétaro

Gobernador pide a funcionarios mantenerse al margen del proceso electoral

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, llamó a los funcionarios públicos de su administración mantenerse al margen del proceso electoral que está por arrancar.

Reiteró que únicamente se involucren en días de descanso, tales como los fines de semana o festivos, pero no durante sus jornadas laborales.

- Advertisement -Banner

También señaló que pueden pedir vacaciones, para poder involucrarse en los temas políticos.

Destacó que hasta el momento, no ha recibido más solicitudes de funcionarios estatales que desean separarse de su cargo para participar en el proceso electoral.

Noticias relacionadas

Noticias recientes