Todavía no llega la mitad de enero y ya huele a la primera fecha importante del año, esa en la que nos rompen en corazón o en la que por fin le hablamos a nuestro crush: el 14 de febrero.
A falta de un mes para esta linda celebración, los negocios afiliados a la Cámara de Comercio de Querétaro ya preparan sus inventarios para este día que representa el inicio de una nueva temporada alta.
Entre la última semana de enero y la primera de febrero estarán surtiendose de: cartitas de amor, peluches, chocolates, playeras, gorras, globos, tazas y otros productos.
Restaurantes, hoteles y moteles que forman parte de esta organización también planean algunos paquetes especiales para parejas que quieran disfrutar de una velada romántica completa.
El presidente de la Cámara de Comercio recordó que el 14 de febrero día da inició a la temporada de actividades primavera-verano, continuando por el puente del 21 de marzo y que sigue de largo con Semana Santa.
También recordó que durante estos meses, pero del 2023, los comercios queretanos alcanzaron una derrama económica de más de 600 millones de pesos.