Banner
Banner
21.1 C
Querétaro

AMLO no vendrá el 5 de febrero a Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, confirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no vendrá a Querétaro el 5 de febrero, para la celebración de la Constitución de 1917.

Sin embargo, indicó que el 22 o 23 de enero vendrá AMLO a Querétaro, con quién mantendrá una reunión.

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, aseveró mantener una buena relación con el presidente de México, para que a Querétaro le vaya bien.

El mandatario estatal, apuntó que el Gobierno del Estado acompañará al presidente y confío en que siempre apoyará a la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes