Banner
Banner
24.4 C
Querétaro

Querétaro mantiene operativos en fronteras, tras bloqueos en Celaya

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que se mantienen los operativos en los límites de Querétaro con Guanajuato.

«Como ustedes saben hay un trabajo interinstitucional con la Sedena, con Guardia Nacional y encabezada por la SSC, de manera permanente», apuntó.

- Advertisement -Banner

Esto tras los hechos de violencia que se registraron este fin de semana en las carreteras de Celaya y Salamanca.

Por ello, recalcó que se mantiene el trabajo interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional de manera permanente para vigilar todos los limitrofes del estado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes