Melchor, Gaspar y Baltazar están cada vez más cerca de su visita a Querétaro para sacarles sonrisas a todas y todos los niños que se portaron bien, por lo que autoridades municipales preparan un operativo especial para ayudarlos en su travesía.
La Secretaría de Gobierno del municipio estará desplegando un total de 60 inspectores en tianguis, mercados y plazas comerciales para verificar que todo esté en orden y que los comerciantes tengan sus permisos.
También habrá un módulo de Protección Civil en las afueras del Mercado General Escobedo, y los elementos de esta corporación estarán verificando que todos los locales cuenten con medidas mínimas de seguridad.
El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Martín Arango García, anunció que los horarios de vigilancia serán desde las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche.
Durante la noche del 5 de enero, los rondines de vigilancia concluirán hasta las 3 de la mañana de 6 de enero, para que los reyes de oriente tengan calma en su jornada.