La cuesta de enero ya se siente debido a los diversos pagos de obligaciones que tenemos que hacer cada arranque de año y el pago del predial es el más importante.
Debido a lo pesado que puede significar este pago, Municipio de Querétaro estará ofreciendo un descuento del 100% en multas y recargos, así como un 12% de descuento general a quienes realicen este pago en enero, esto gracias a una campaña especial.
Por si esto fuera poco, los contribuyentes que paguen en enero obtendrán de manera automática un seguro contra incendios, inundaciones y robos con cobertura por hasta 50 mil pesos en daños.
Para quienes paguen en febrero, el descuento baja al 80% en multas y recargos, mientras que para el descuento general será del 8%, aunque ya no estará disponible la opción del seguro.
Los pagos pueden realizarse en oficinas municipales y delegacionales (atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde), así como en cualquier sucursal bancaria, tiendas de conveniencia y módulos del municipio que hay en plazas comerciales.
Únicamente ingresa al portal web del Municipio de Querétaro, ingresa tus 15 dígitos de tu clave catastral, imprime tu recibo y acude a pagar; también puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito.