Banner
Banner
24 C
Querétaro

Queretanos aumentaron consumo de alcohol durante fiestas navideñas y de año nuevo

Publicado:

- Advertisement -Banner

En esta temporada decembrina y de año nuevo incrementó al doble el consumo de alcohol entre los queretanos de manera general, en relación a otros meses del año.

El comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Adolfo Ríos Méndez, reportó que en este mes sí se registra un aumento significativo en el número de casos que se atienden por exceso de alcohol.

- Advertisement -Banner

Hizo el llamado a los queretanos a incentivar y promover el buen uso del tiempo libre, a tener una convivencia sana entre las familias, así como a practicar el deporte para estar ocupados y activos, y por ende, evitar caer en excesos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes