Banner
Banner
24 C
Querétaro

Primera niña que nació en Querétaro en 2024

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informó que las y los trabajadores de los Hospitales de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) brindaron atención en el nacimiento de las y los primeros bebés del año 2024.

 

- Advertisement -Banner

En el Hospital General de Jalpan a las 03:28 horas nació la primera niña del estado de Querétaro. La segunda niña nació en el Hospital General de Cadereyta a las 03:50 horas. En el Hospital General de San Juan del Río se registró el primer niño que nació a las 07:30 horas y el segundo niño nació a las 08:50 horas en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Noticias relacionadas

Noticias recientes