El director del DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro, recordó que las pistas de hielo que aún continúan abiertas son: la ubicada en la explanada de la delegación Félix Osores, que estará hasta el seis de enero; y la de Ezequiel Montes hasta el siete de enero.
Asimismo, la de Pedro Escobedo hasta el 10 de enero; la de
Tequisquiapan hasta el ocho de enero; la de Peñamiller hasta el dos de enero; y la de San Joaquín hasta el cuatro de de enero.
Recordó que en promedio, las pistas de Querétaro, ubicada en la explanada de la delegación Félix Osores, y la del municipio de Ezequiel Montes registran al día una afluencia de 350 personas; mientras que en el resto hasta 200 personas diariamente han disfrutado de este atractivo.




