Banner
Banner
24 C
Querétaro

DIF invita a disfrutar las pistas de hielo

Publicado:

- Advertisement -Banner

El director del DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro, recordó que las pistas de hielo que aún continúan abiertas son: la ubicada en la explanada de la delegación Félix Osores, que estará hasta el seis de enero; y la de Ezequiel Montes hasta el siete de enero.

Asimismo, la de Pedro Escobedo hasta el 10 de enero; la de
Tequisquiapan hasta el ocho de enero; la de Peñamiller hasta el dos de enero; y la de San Joaquín hasta el cuatro de de enero.

- Advertisement -Banner

Recordó que en promedio, las pistas de Querétaro, ubicada en la explanada de la delegación Félix Osores, y la del municipio de Ezequiel Montes registran al día una afluencia de 350 personas; mientras que en el resto hasta 200 personas diariamente han disfrutado de este atractivo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes