Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, indicó que los bonos QroBús aún no se han puesto a la venta de los usuarios generales del transporte público.
Explicó que esto se debe a que aun se está a la espera de que las tiendas en línea liberen la actualización de la app de QroBús.
También señaló que se está todavía en la espera de que las tiendas IOS y Android puedan actualizar la aplicación móvil para que los usuarios puedan adquirir un bono de 111 pesos por una semana con pasajes ilimitados u otro por 451 pesos, para viajes por un mes de manera ilimitada.




