Banner
Banner
19.6 C
Querétaro

Analizarán aplicación de fotomultas en otras vialidades de Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Iovan Elías Pérez Hernández, indicó que podría analizarse llevar las fotomultas a otras vialidades de la entidad.

Señaló que a principios del 2024 se realizará un balance de este programa, el cual se puso en marcha a principios de este año en el anillo vial Fray Junípero Serra, con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos.

- Advertisement -Banner

Agregó que gracias a la implementación de las fotomultas, se ha registrado una disminución hasta de un 25% en el número de accidentes o situaciones de riesgo por conductores que manejan a exceso de velocidad.

Iovan Elías Pérez Hernández, recalcó que la aplicación de las fotomultas no tiene por objetivo recaudar impuestos, si no que hacer conciencia en los conductores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes