Banner
Banner
19.6 C
Querétaro

Realizan actividades navideñas en los penales de Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El comisionado estatal del Sistema Penitenciario, Gustavo López Acosta, informó que se realizan diversos festejos navideños en los cinco centros penitenciarios de Querétaro.

Esto como parte del respeto y para garantizar los derechos humanos y la libertad de culto de las personas privadas de la libertad en Querétaro.

- Advertisement -Banner

Por ello, destacó que se realizan distintas actividades en los centros penitenciarios como pastorelas y villancicos por parte del grupo de teatro y coro, con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

«Para este año derivado de las fiestas decembrinas garantizando los derechos humanos y la libertad de culto de las personas privadas de la libertad, se realizarán distintas actividades en los centros penitenciarios», subrayó.

Aunado a ello, informó que el 24 de diciembre habrá un retiro de Navidad, para la preparación espiritual de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Noticias relacionadas

Noticias recientes