Banner
Banner
19.6 C
Querétaro

Querétaro tendrá Desfile Alegría este domingo

Publicado:

- Advertisement -Banner

Oscar Gómez Niembro, director del DIF Estatal, informó que este domingo se llevará a cabo el Desfile Alegría en Querétaro.

Destacó que este desfile recorrerá avenida Constituyentes, desde Ejército Republicano, hasta Ezequiel Montes y se espera una afluencia de más de 35 mil personas.

- Advertisement -Banner

«Que vamos a tener en la capital el próximo domingo 17 de diciembre, la convocatoria es a partir de las 6 de la tarde, arrancamos el festival en punto de las 7», destacó.

Puntualizó que se trata de un desfile conformado por 18 plataformas, en las que se encontrarán personajes de la navidad y películas animadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes