Banner
Banner
19.6 C
Querétaro

Han llegado 120 nuevos camiones de QroBús

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad, reveló que ya han llegado a Querétaro 120 nuevos camiones para el QroBús.

Aunado a ello, mencionó que de ese total 88 ya se encuentran en circulación en la zona metropolitana.

- Advertisement -Banner

«Traíamos 120, estamos en espera de otra entrega que nos hace el fabricante; estamos empujando para que salga como está planeado», añadió.

Garantizó que para enero llegará la totalidad de las 400 unidades que fueron compradas con la marca Mercedes Benz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes