Banner
Banner
19.6 C
Querétaro

Llegan a acuerdos con manifestantes de Colón: Carlos Alcaraz

Publicado:

- Advertisement -Banner

Carlos Alcaraz Gutiérrez, Secretario de Gobierno Estatal, garantizó que se llegó a acuerdos con los habitantes de La Esperanza, luego de la manifestación que se llevó a cabo este miércoles en la carretera estatal 100.

El funcionamiento estatal, señaló que luego de haber acudido para dialogar con los manifestantes y autoridades de aquel municipio, se llegó al acuerdo de que el edil de Colón socializará la obra con habitantes La Espera el próximo lunes 18 de diciembre.

- Advertisement -Banner

«Se acordó con ellos que el próximo lunes el presidente municipal estaría encabezando en la plaza ahí en La Esperanza la reunión y que estaría trabajandose de aquí a esa fecha en mesas temáticas técnicas», explicó.

Además, mencionó que se trabajará en mesas técnicas con los habitantes de dicha comunidad para que conozcan ese proyecto y lo puedan validar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes