Banner
Banner
14.9 C
Querétaro

Se respeta inconstitucionalidad de Ley Electoral de Querétaro: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, afirmó que se respetará la resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tras declarar inconstitucional la Ley Electoral de Querétaro.

Por ello, consideró que en su momento se tendrá que revisar y volver a legislar el Congreso del Estado.

- Advertisement -Banner

«Siempre respetar las instituciones y tendrá que volver a legislar la Legislatura», apuntó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, indicó que después de que concluya el actual proceso electoral se llevarán a cabo las mesas y las reflexiones necesarias para construir y fortalecer la democracia del estado, de cara a los siguientes procesos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes