Banner
Banner
14.9 C
Querétaro

Segunda parte de aguinaldo se entregará el 14 de diciembre a trabajadores del Poder Judicial: Mariela

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa, sostuvo que el 14 de diciembre se entregará la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del Poder Judicial del Estado de Querétaro.

Esto luego de que el 29 de noviembre se entregó la primera parte de esta prestación laboral.

- Advertisement -Banner

«Ya se depositó la primera parte que fue en la quincena del 30 de noviembre que se paga el 29 y el 14 de diciembre se paga la segunda parte de aguinaldo y prima vacacional», recalcó.

Aunado a ello, también anunció que se les entregará la prima vacacional correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes