Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Se modernizará el transporte público de San Juan del Río: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, adelantó que para el siguiente año se analiza la posibilidad de modernizar el transporte público de San Juan del Río.

Indicó que aquel municipio no tiene problema de frecuencias, tal como en la zona metropolitana, pero sí en las condiciones en las que se encuentran los autobuses.

- Advertisement -Banner

Remarcó que se buscará contar con camiones más modernos que brinden el servicio a los usuarios.

«En San Juan del Río sí estamos previendo buscar la forma que tengamos mejores camiones, camiones más modernos y la forma de tener nuevas rutas», destacó.

Kuri González, agregó que también se analizará la posibilidad de contar con la tarifa UniDos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes