Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Edificio de Seguridad en 5 de Febrero será inaugurado en enero: SSC

Publicado:

- Advertisement -Banner

Iovan Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, reportó que a principios de enero se contempla la inauguración del nuevo complejo de seguridad para la Policía Estatal en 5 de Febrero.

Puntualizó que este nuevo edificio de la PoEs ya presenta un avance del 90 por ciento de su construcción.

- Advertisement -Banner

Además, recordó que a este nuevo complejo acuden de manera constante el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, para supervisar los avances de la obra.

Finalmente, refirió que ya arrancó el equipamiento de este edificio, para que en enero puedan arrancar operaciones.

Noticias relacionadas

Noticias recientes