Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Ya llegaron 100 nuevos camiones de QroBús

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, reportó que ya llegaron a 100 nuevos camiones de la marca Mercedes Benz, de un total que fueron comprados.

Apuntó que 88 camiones se encuentran ya en circulación en cinco troncales de la zona metropolitana.

- Advertisement -Banner

Sostuvo que en cuanto se abra Paseo 5 de Febrero, se pondrá en marcha la Troncal T-10 y se reforzará la Troncal T-12 con las unidades articuladas.

Agregó que una vez que se abra Paseo 5 de febrero, se incorporará una troncal nueva, la T10; además, indicó que se fortalecerá la troncal número 12 con las unidades articuladas, de las cuales, 10 ya están listas, más otra cinco que llegarán.

Noticias relacionadas

Noticias recientes