Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Servidores públicos no pueden recibir regalos navideños: Contralor

Publicado:

- Advertisement -Banner

Óscar García González, Secretario de la Contraloría, aseveró que los funcionarios públicos estatales tienen prohibido recibir regalos durante esta época navideña.

Esto a cambio de realizar sus servicios, tanto con la ciudadanía, como con algunos contratistas.

- Advertisement -Banner

Refirió que aceptar este tipo de regalos, representa que incurren en una falta, la cual podría ser sancionada con una amonestación, suspensión, destitución, inhabilitación y multa, y esta dependerá de la jerarquía del servidor público implicado, de las veces que fue reincidente, de quién se recibió y con qué objetivo.

Por ello, adelantó que se alista una campaña para exhortar a los servidores públicos a que no incurran en esta falta.

Noticias relacionadas

Noticias recientes