Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Últimos trabajos de 5 de Febrero podrían concluir en enero: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que los últimos trabajos de las obras de Paseo 5 de Febrero podrían concluir a principios del 2024.

Puntualizó que podría tratarse principalmente de las banquetas y la ciclovía.

- Advertisement -Banner

Indicó que actualmente se tiene un retraso en el paso a desnivel que se ubica a la altura de Tlacote.

Destacó que también se pretende entregar en los próximos días los pasos a desnivel de Epigmenio González y Avenida Universidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes