Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

#VIDEO Operadora de QroBús agredida aceptó reparación del daño: Fiscal

Publicado:

- Advertisement -Banner

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, informó que la mujer operadora del transporte público que fue agredida el pasado 20 de noviembre, aceptó una reparación del daño.

Informó que fue detenido un sujeto que fue acusado como agresor, quien ofreció un monto económico como reparación de la lesiones.

- Advertisement -Banner

«Lo más seguro es que sí hubo una de única y se llegó a un acuerdo repararorio, en razón de que ella si estuvo de acuerdo», explicó.

Destacó que la operadora del transporte público sufrió lesiones de la fracción primera, las cuales son menores y podrían tardar en sanar en menos de 15 días.

Noticias relacionadas

Noticias recientes